Eventos y actividades

Próximos eventos y actividades

 

Actividades destacadas

 

Eventos pasados

 

Entrevista en «Diario Social RD»

Reportaje en «Tiempo Habitual»

Reportaje en Tu Sol Caribe

Entrevista en Survivor – Led Stories

Resumen de las tercera semana de actividades en República Dominicana. Noviembre 2023.

Entrevista en «Aquí entre nos»

Resumen de las tercera semana de actividades en República Dominicana. Noviembre 2023.

Entrevista de TV en «El Despertador»

Entrevista de TV en «All We Need Is Love»

Resumen de las segunda semana de actividades en República Dominicana. Noviembre 2023.

Entrevista de TV en «Activando la mañana». República Dominicana

Resumen de las primera semana de actividades en República Dominicana. Noviembre 2023.

Book Tour, Quito, Ecuador, 2023

Es muy dificil resumir todas las experiencias tanto laborales como personales, vividas en 8 días en un país que no conocía y que resulto ser maravilloso. Sin embargo, te dejo este pequeño video para que tengas una idea de como estuvo todo en Quito.

Notas de prensa sobre mi segundo libro

Autora bestseller de Amazon presenta nuevo libro

Diario: La información

La autora dominicana residente en los Estados Unidos, Carmen Pimentel presentó su nuevo libro “Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso”, una invitación a retomar sus vidas a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Leer más…

Carmen Pimentel, autora bestseller de Amazon presenta su nuevo libro “Ámate y Avanza»

Roberto Cavada Noticias

Reescribe tu vida después del abuso.
Santo Domingo. La autora dominicana residente en los Estados Unidos, Carmen Pimentel presentó su nuevo libro “Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso”, una invitación a retomar sus vidas a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Leer más…

Carmen Pimentel, autora bestseller de Amazon, presenta su nuevo libro «Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso»

Diario Social RD

Carmen Pimentel, reconocida autora dominicana residente en los Estados Unidos, ha lanzado su último libro titulado «Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso». Esta obra ofrece una guía inspiradora y práctica para que las mujeres víctimas de violencia doméstica puedan reconstruir sus vidas.

Leer más…

Carmen Pimentel, autora bestseller de Amazon, presenta su nuevo libro “Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso”

Santo Domingo, 23 de junio de 2023.-La autora dominicana residente en los Estados Unidos, Carmen Pimentel presentó su nuevo libro “Ámate y Avanza. Reescribe tu vida después del abuso”, una invitación a retomar sus vidas a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Leer más…

Así estuvo la conferencia «Comunicación efectiva positiva y negativa», sus efectos en la familia, del pasado 06 de mayo de 2023.

Desde el 1ro de Enero del 2022 estuvimos acompañando a un gran grupo de mujeres en un proceso de autoconocimiento, autoconfianza, amor propio y creación de hábitos; a través de retos diarios, culminando con un espectácular fin de semana: 4 al 6 de Marzo en un hermoso campamento en Pensilvania. 

Mujeres comprometidas con ellas mismas para crecer y aprender.

Entrevista post- campamento: ¡Solo para mujeres! 

Entrevista para el «festival de mujeres emprendedoras» en el marco del mes de la mujer conversando acerca de cómo emprender y cómo enfrentar los obstáculos que se nos presentan.

Conferencia: «7 técnicas para aumentar tu seguridad a través del autoconocimiento»

[et_bloom_locked optin_id=»optin_2″] Mira la conferencia haciendo clic aquí [/et_bloom_locked]

Conferencia: «Plenamente Bella»

Conferencia: «La mujer Virtuosa»

Presentación oficial de mi libro

Consecuencias de la violencia doméstica para los hijos

Pequeñas cápasulas del taller:

Testimonios de los participantes:

El taller de crianza saludable fue de gran edificación para mi vida. Aunque ya pasé la etapa 5 con mis hijos, es decir que ya son adultos, pude actualizarme para este tiempo donde ejerzo de abuela. Además, como mujer de Dios tendré el conocimiento para ayudar a damas jóvenes que acudan a mi buscando un consejo.

¡Dios te siga usando para su gloria!

Ruth Espinal

No soy madre, pero trabajo en el área de Educación y me llena de felicidad cuando veo proyectos como este. Como maestros de educación, sabemos que es de vital importancia no solo instruir y estar presente para los niños, pero también para sus padres en cualquier inquietud que tengan sobre el desarrollo de sus hijos. La licenciada Carmen Pimentel entiende estas necesidades y con felicidad enseña para poder expandir sus conocimientos a aquellos que lo necesitan. Creo firmemente que estos tipos de talleres serán muy eficientes y de mucha bendición hoy, mañana, ¡y siempre!

Nathalie Duran.

El taller de mi querida Carmen Pimentel, fue más que una capacitación, fueron consejos que brotaban de su corazón, pues, como persona de experiencia que ha visto y tratado casos concernientes a los temas que fueron expuestos, tales como, la vida parental, convivencia matrimonial, entre otros, tiene la certeza y está 100% calificada para hablar con propiedad.

Entiendo que esta sociedad necesita una mujer decidida, con caracter y que tenga los pantalones bien puestos para hablar de temas que usualmente no se tocan a profundidad, tal como lo hizo en esos dos días.

Sé que cada tema expuesto fue de gran ayuda, recordatorios de cosas que dejamos en el olvido y también fueron manos que nos ayudaron a quitar las vendas que teníamos en nuestros ojos.

Para los que no pudieron estar en la capacitación, les recomiendo que no dejen de comprar su libro para que puedan ver la vida de una forma totalmente diferente.

Muchas gracias Carmen.

Con amor,

Ruth Santana de Noel

Señora Carmen, agradezco a Dios su intervención en el tema sobre crianza saludable, ya en este tiempo escasea la información correcta de criar, y luego queremos Buenos frutos. Excelente trabajo. Lo estoy recomendando para la próxima intervención.

Juana Rodríguez

A pesar de tener conocimientos en psicología, este taller me aportó herramientas que puedo poner en práctica, por ejemplo, tengo un niño de 5 que por algunas circunstancias no he podido lograr que duerma sólo. En este taller aprendí algunas técnicas que pienso poner en práctica. También tengo un bebé recién nacido y gracias a lo que aprendí en este curso no voy a cometer los mismos errores.

Por lo tanto, felicito a la maestra. Carmen, para que siga aportando ese granito de  arena y más madres puedan aprovecharlo.

Anakaury Rodríguez

Me gustó es mucho el taller, aprendí que para tener una crianza saludable es esencial que la pareja tenga una sana y funcional relación, también que es importante darle responsabilidad a los niños desde pequeños según su edad, y actuar en consecuencia si las cumplen o no las cumplen. Me parece un taller introductorio bastante educativo, con información útil para la crianza en estos tiempos, lo recomendaría con los ojos cerrados.

Karina Corporan

El taller que llevó como tema Crianza Saludable desarrollado los días 29 y 30 de enero, con la magistral ponencia de la conferencista, maestra, consejera y maestra, la Licda. Carmen Pimentel, fue sin lugar a dudas ideado primero en la mente de Dios y luego en el corazón de esa gran mujer, para marcar un antes y un después en los hogares de los que tuvimos la dicha y la bendición de participar, lo digo por experiencia personal y por referecia y testimonio de otras madres con las que pude interactuar sobre el tema.

Estoy sumamente agradecida de Dios por usar a Carmen Pimentel como un instrumento de guía, orientación, y capacitación en asuntos tanta importancia para sociedad como lo es la crianza etapa por etapa, sabiendo que de ahí se deriva el éxito en las familias y como consecuencia una sociedad sana.

Admiro su forma de exponer, es muy profesional y a la vez muy llana, aprendí muchísimo y en conjunto con mi esposo identificamos los puntos en los que tenemos que hacer cambios.

El taller superó por mucho mis expectativas y dejó más que evidenciada la gran capacidad,  experiencia, y dominio de esos temas que tiene Carmen, ejemplo de madre, excelente ser humano.

Mi reiterado agradecimiento!!

Yaindhy Castro De Marcial